NOVEDADES

HUAWEI FusionSolar ha firmado un acuerdo marco con Wattkraft de más de 500 MW.

Huawei FusionSolar


El sector “Huawei Solar Inversores“ ha firmado un acuerdo marco con Wattkraft. Esta asociación emocionante va a ayudarnos a desarrollarnos en los mercados existentes y a acceder a nuevos. En los últimos dos años, Wattkraft ha sido el distribuidor líder en el mercado europeo para inversores Huawei con 200 MW (en 2016). Esperamos poder trabajar en adelante con Wattkraft.


1 de Febrero del 2017, Shenzehn / Alemania – Wattkraft, un distribuidor importante para componentes de fotovoltaica, y Huawei Solar, uno de los productores líder de inversores String, han firmadon un acuerdo marco para expandir su mercado. En el año 2017 van a distribuir 500 MW de potencia del inversor. La alianza, que basa en una relación duradera, va a consolidar las dos empresas y también va a acceder a mercados nuevos.


A través de la cooperación con Huawei, Wattkraft podrá expandir su negocio en todo el mundo e invertir en mercados crecientes como en la India, Brasil y los E.E.U.U. De los 500 MW de potencia entregada por los inversores, 300 MW van a ser instalados en Alemania y 200 MW fuera de Alemania


En los últimos dos años, Wattkraft se ha establecido como el distribuidor clave con un inciso de 95 MW en el año 2015 y 250 MW en el año 2016. Su gran red internacional les permite a las dos compañías a ser más flexible y a adaptarse a un mercado cada vez más exigente.


Wattkraft trabaja junto con servicios de envío rápidos y tiene un sistema moderno para el seguimiento de la mercancía de los almacenes en Nurenberg y en Bremen. Wattkraft es además capable de mantener un inventario constante de 30 MW en stock.

April 04, 2016

Huawei es líder mundial de potencia AC vendida en 2015

Los inversores Huawei expulsan a SMA del liderazgo mundial.

1 / 1

Please reload

Wattkraft Solar GmbH

Podbielskistraße 70

30177 Hannover

Germany

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon